El Director de la sección de Motorsport de Yamaha afirmaba durante su breve intervención en el acto de presentación, en el que ha intervenido en primer lugar: "Los pilotos están cargados de positividad tras la prueba realizada en Valencia. Hemos trabajado muy duro durante estos test y en invierno. En Sepang, tenemos un montón de cosas para probar, por lo que estamos muy satisfechos. Esperamos encontrar esos segundos que nos faltan en carrera y estamos seguro que tendremos un campeón al final de esta temporada. Eso es lo que deseamos. Además, este año el equipo Movistar Yamaha cuenta con tres patrocinadores nuevos".
Gran motivación
Lin Jarvis ha sido el segundo protagonista de la presentación. En el escenario preparado para la ocasión, el Director del Movistar Yamaha ha respondido las preguntas de Izaskun Ruiz, encargada de canalizar este evento. El técnico y reputado nombre en el paddock de MotoGP, ha sido muy claro sobre las perspectivas que tienen para esta temporada: "Tenemos que mirar el año pasado como una temporada exitosa. La recuperación en la segunda parte fue muy buena y permitió que los dos pilotos pudieran luchar por las victorias en cada Gran Premio. Para este año, tenemos la esperanza de poder empezar de manera muy competitiva".
Entre sus palabras, cabe destacar el análisis que ha hecho sobre sus pilotos, que llegan más preparados que nunca. Lin Jarvis afirmaba al respecto: "Hay que aprender de los errores y evolucionar a partir de ellos. Todo tiene que estar perfecto desde la primera carrera. Tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo llegan en una gran forma. Había una deseo ardiente el año pasado de ganar y empujar. Ambos quieren colaborar para hacer una M1 mejor".
Artículos recomendados