"Estoy entusiasmado de poder participar por vez primera en MotoGP y de hacerlo en mi país. Es una gran oportunidad que me ha brindado el equipo Avintia Blusens y quiero aprovecharla, aunque soy consciente de que será muy difícil rodar al nivel de pilotos con tanta experiencia. El primer objetivo es adaptarme a la moto y progresar poco a poco" afirma el debutante de MotoGP.
En busca de sensaciones
Por su parte, Iván Silva ha viajado a Australia con la intención de poder concretar las buenas sensaciones que ha tenido en esta segunda parte del campeonato pero que, por un motivo u otro, no ha podido transformar en buenos resultados. Silva, como ha sucedido en la mayoría de participaciones de este año, tendrá que descubrir la bonita pero difícil pista de Phillip Island.
Así lo comentaba Iván SIlva: "De nuevo tendré que descubrir y adaptarme a una pista nueva, pero Phillip Island es un circuito mítico y apasionante y tengo ganas de rodar en él. Sé que no va a ser fácil pero cada vez me encuentro más a gusto con la moto y tiene que llegar el momento de lograr un buen resultado. Si consigo mejorar la puesta a punto para rodar con más ritmo, podemos hacer una buena carrera. Necesito cuadrar una vuelta completa para hacer un buen crono. Ahora vamos rápidos pero no cuadro los parciales. Espero conseguirlo en Australia".
Artículos recomendados