La escuderia comenzará su séptima temporada en MotoGP con un joven talento ansioso de victorias y las nuevas motos de 1000cc. Lucio Cecchinello, Team Manager de la escudería, ha comentado que: "El próximo año será un año importante para MotoGP, en abril volveremos a empezar con un Campeonato lleno de novedades desde el punto de vista técnico y de los participantes. Junto con Honda, hemos valorado a varios pilotos y Stefan era uno de nuestros candidatos. Al término del test de Valencia nos quedamos muy impresionados por su potencial y su determinación".
Bradl y Lucio preveen una buena temporada juntos
"Stefan es un muchacho joven y rápido que acaba de ganar el título de Moto2, y creemos que podemos crecer juntos con un programa de dos años. Se ha integrado muy bien con el staff técnico y hoy me siento muy contento de darle la bienvenida al equipo LCR", añade el Team Manager italiano.
Stefan Bradl, por su parte, ha declarado: "¡Esto es simplemente fantástico, como un sueño hecho realidad! Cuando probé la RC212V en Valencia el equipo LCR se mostró muy profesional, ya preparado para salir a la pista en la categoría reina con la Honda de 1000cc, creo que la próxima temporada será realmente estupenda y estoy seguro de que Lucio y su equipo harán todo lo posible para darme lo necesario para afrontar mi debut en MotoGP de la mejor manera. Estoy deseando volver a la pista con la RC213V".
Artículos recomendados