No son las condiciones idóneas ya que en todo momento Leon Camier espera la recuperación de Nicky Hayden, pero a la vez supone casi un sueño hecho realidad. Además, el piloto británico llegará a Silverstone con la mayor de las motivaciones después de conseguir en la República Checa su primer punto en la categoría reina del Campeonato del Mundo. Una carrera que tuvo algunas bajas, es cierto, pero donde el '2' demostró un gran ritmo y donde terminó bastante más cerca de lo esperado de su compañero de box, el japonés Hiroshi Aoyama. De hecho, la distancia entre ambos fue de apenas ocho segundos, distancia corta para un debutante.
Durante el test en Brno de este lunes, se confirmó la noticia y como es lógico, Leon Camier se mostraba entusiasmado con esta posibilidad: "Todavía estoy aprendiendo de esta moto y tengo que adaptar mi estilo de pilotaje a ella, pero creo que estamos realizando un gran trabajo. Hoy se ha confirmado que también correré en Silverstone junto al equipo Aspar Team. Es una gran noticia, es como un sueño para mí correr en casa con este equipo. Conozco bien el circuito y me gusta mucho, así que espero dar un gran paso competitivo allí".
Segunda oportunidad
En ocasiones el destino es agradecido con los esfuerzos de los pilotos. No será la primera vez que compita esta temporada en Gran Bretaña ya que también estuvo presente en la cita del Mundial de Superbikes en Donington Park a los mandos de la BMW S1000RR EVO en sustitución de Sylvain Barrier. En aquella ocasión, la suerte no le acompañó y ahora en MotoGP espera que las cosas funcionen mucho mejor.
Artículos recomendados