Uno de los momentos más especiales para el piloto de F1 fue el momento en el que Lewis Hamilton y Jorge Lorenzo intercambiaron sus cascos en un gesto que une tanto al campeón de F1 de 2008 que entregó su casco amarillo al balear como al doble campeón de MotoGP en los años 2010 y 2012 que le dio su casco negro al piloto de monoplazas. Como es lógico, Lewis Hamilton que reside en Monte-Carlo y que está esperando su segunda carrera de casa también aprovechó el evento para saludar a Valentino Rossi y a otros pilotos de la parrilla.
"El ambiente es increíble, me parece maravilloso ver a tanta gente aquí. Esta es la primera vez que vengo a una carrera de MotoGP, y es excitante. He estado siguiendo este deporte durante mucho tiempo, pero estar aquí en una de las carreras es simplemente increíble. Soy un gran fan de las motos y, de hecho, tengo dos en casa" afirmaba el piloto en la web oficial de la categoría.
Mojándose
Lewis Hamilton es un hombre que hablar claro y en su breve estancia en el universo MotoGP también tuvo tiempo de mojarse y hablar sobre el debutante Marc Márquez, que en algunos aspectos afirma que le recuerda a su aparición en la F1 en 2007 con el equipo Vodafone McLaren: "Sabes, es como una enorme montaña rusa, y eso es probablemente lo mismo que le está pasando a él. Ha llegado y se ha puesto a la altura de los grandes de inmediato, y así es como fue para mí. Hacer esto es muy surrealista. Pero todo lo que tienes que hacer es seguir tu camino y disfrutar cada momento de esto".
Artículos recomendados