Comenzando por Marc Márquez, la joya de la corona del campeonato cabalga hacia su segundo Campeonato del Mundo y lo hace de una manera imparable. El joven piloto de Cervera además ha ampliado su relación con el equipo, por lo que todo son buenas noticias. Livio Suppo, evidentemente, se muestra entusiasmado con todo ello: "El trabajo que está llevando a cabo es increíble. La primera carrera ya fue sorprendente, porque salía de una lesión, sin pretemporada, con sólo tres días de entrenamiento invernal, en comparación con el resto, que habían hecho nueve".
"Después de Catar ha seguido sin cometer ni un solo error y dando la impresión de ser imbatible. Tarde o temprano pasará que alguien se mostrará más fuerte que él en alguna circunstancia, pero en cualquier caso debemos estar satisfechos por todo lo que ha hecho hasta el momento" analiza Livio Suppo sobre el '93'.
Lastrado por la lesión
Dani Pedrosa también ha renovado por el equipo Repsol Honda y desde el staff técnico del mismo tienen claro que el piloto catalán será más competitivo en la segunda parte del año una vez superados los problemas físicos que ha tenido. De la misma idea es el propio Livio Suppo: "Pienso que ha influido mucho en su estado de forma y en sus resultados el problema que tuvo en los brazos, antes y después de la operación. Desde entonces ha vuelto a ser más rápido y consistente. Por eso creo que desde ahora hasta el final de la temporada dará muchas satisfacciones al equipo y a sus seguidores".
A modo de conclusión, Livio Suppo comenta: "Cuanto más ganas más contento y motivado estás. Es difícil encontrar motivación cuando las cosas van mal. El ambiente en el equipo es muy bueno, también con Dani. Ambos son muy buenos compañeros. Todo ello nos hace sentir muy felices y orgullosos".
Fuente: MotoGP
Artículos recomendados