No hay que mirar los resultados de Marc Márquez en su primera temporada completa en MotoGP y en los dos Grandes Premios que ya se han disputado de este año para darse cuenta que como vigente campeón, líder y con ocho victorias en su haber en 20 GP, es el piloto más codiciado del mercado de fichajes, algo que no quita que el Repsol Honda tenga la sartén por el mango para poder retener a uno de los talentos más grande del campeonato del presente siglo. Por todo ello, no deja de ser prioridad para Livio Suppo renovarle como piloto oficial de Honda, aunque como decimos las conversaciones no han comenzado a pesar de lo que se ha comentado en los últimos días.
Con calma pero sin pausa
Livio Suppo en este aspecto quiere hacer las cosas bien y por ello no quiere precipitar las negociaciones, como así ha remarcado en la web oficial del campeonato: "A Marc Márquez le gusta Honda y a Honda le gusta Marc, pero todavía es demasiado pronto para hablar sobre el contrato. Llegará de forma natural, más pronto o más tarde, pero por ahora no se ha hecho nada. No hay una negociación en curso. Nuestra prioridad es mantenerle en el equipo y su prioridad es permanecer con Honda".
"Es sólo la segunda carrera del año y es muy pronto para hablar de negociaciones. Marc es joven, es un piloto de Honda y nos gustaría seguir, pero las negociaciones aún no han comenzado" remarcaba un Livio Suppo que como Team Principal del Repsol Honda puede estar orgullo, ya que ha comenzado la temporada con dos victorias para Marc Márquez y un doblete en Austin con Dani Pedrosa no abandonando el podio tampoco en ninguna de las dos pruebas.
Artículos recomendados