Con un inicio de temporada que deja mucho que desear, parece que la mala suerte está persiguiendo al equipo Ducati de MotoGP y en concreto a su piloto Nicky Hayden, que después de sufrir una fuerte lesión que le dejó prácticamente sin pretemporada, iba a utilizar estos test para recuperar sensaciones. Con el mal tiempo, el piloto americano no pudo salir a pista y sigue con muy pocos kilómetros acumulados sobre la montura del equipo italiano.
En definitiva, ni Hayden ha podido recuperar sensaciones después de su lesión, ya que ha decidido no arriesgar para evitar una posible caída, ni Franco Battaini ha podido probar y trabajar sobre algunas novedades que traía la moto del equipo italiano. La segunda jornada será definitiva, porque en la primera apenas se han podido completar vueltas. Sin embargo, la mala noticia para el equipo italiano es que las previsiones para la jornada de hoy jueves tampoco son mucho mejores.
Mala suerte
Hasta el propio piloto americano comentaba a través de su twitter oficial la mala suerte que estaba arrastrando el equipo y su propia persona y ante la poca actividad en pista incluyó en sus tweets algunas fotos de la tremenda tromba de agua que estaba cayendo sobre Mugello. El propio Hayden sacaba sus conclusiones afirmando que había sido un día de box y poco más.
Artículos recomendados