Capirossi tendrá la oportunidad de probar algunos de los prototipos, en concreto lo hará con la Yamaha YZR-M1 y con la Honda RC213V, además de probar dos de las nuevas máquinas de la categoría CRT, en concreto la Suter-BME y la FTR. Sin duda una experiencia más para el campeón italiano, que ahora mismo ejerce un papel importante en temas de seguridad.
Después de retirarse de la competición a finales de la temporada pasada, Capirossi fue nombrado MotoGP Safety Advisor, proporcionando información valiosa sobre las cuestiones relativas a la seguridad, las nuevas regulaciones, la competencia en general y la homologación de nuevas pistas y por ello Capirossi probará las montura para conocer mejor las herramientas sobre las que en el fondo trabaja.
Declaraciones
"Es una gran oportunidad para mi, ya que tenía muchas ganas de probar las nuevas motos de 1000cc desde hace algún tiempo. Es muy importante para mi entender cómo funciona las MotoGP actuales, y así recibir una buena respuesta de los pilotos y poder trabajar con Bridgestone, seguir el desarrollo de los nuevos neumáticos. Así que creo que esta experiencia será importante en el futuro desarrollo de la clase MotoGP" afirmó el ex piloto italiano.
Artículos recomendados