Lucas Mahias sube al podio al fin con Kawasaki. El francés se mostró muy satisfecho con la tercera plaza en Misano: "esta sensación es increíble porque al principio de temporada no veía posible subir al podio. Esto es como una victoria. El equipo ha trabajado muy duro y hoy por fin sonrío".
Sobre el transcurso de la carrera, Mahias destaca su dificultad por el gran ritmo de las Yamaha, aunque asegura que ya habían estado trabajando en los entrenamientos libres con las condiciones de carrera y que su ritmo fue parecido, por lo que no esperaban mejorar durante la prueba. "He tratado de empujar y empujar. Ellos (los pilotos de Yamaha) estaban siendo muy agresivos entre ellos. Gestionaban el neumático y yo nada", comentó el de Kawasaki."La tercera plaza era lo mejor para el equipo"
Mahias apuntó que le fue imposible luchar con Krummenacher y Caricasulo, y que nunca pensó en ganar. "He tratado de seguirles, pero viendo cómo se peleaban entre ellos y lo cerca que venía Jules Cluzel por detrás, me he conformado con la tercera plaza. Lo mejor para el equipo era no caerse y asegurar la plaza", añadió.
Artículos recomendados