Como sucedió el año pasado con la celebración de Marc Márquez, aunque este año sin lluvia, los pilotos de Honda y Estrella Galicia 0,0 han acudido al Ayuntamiento de Cervera para firmar en su Libro de Honor, saliendo después al balcón de la Casa Consistarial para saludar a los aficionados congregados. Ya en la tarde noche, han vivido un recorrido festivo por las calles de la localidad para terminar en la Plaza de la Escuela, donde desde un escenario montado para la ocasión, los pilotos han vivido los momentos más divertidos, pero también emocionantes.
Emocionados
El doble Campeón de MotoGP ya sabe lo que es vivir esto, pero Marc Márquez lo ha podido hacer junto a su hermano: "Hoy ha sido un día muy bonito y especial. Este año el tiempo ha acompañado, porque aunque ha hecho un poco de frío, al menos no ha llovido como el año pasado. Ha sido muy emotivo ver a toda la gente del pueblo, caras conocidas y a toda la gente que se ha desplazado hasta aquí para celebrar nuestros dos títulos, el de mi hermano y el mío. Todo esto nos hace ver que lo que hemos conseguido es algo muy grande y nos da mucha motivación de cara al año que viene".
También emocionado por celebrar su título de Moto3 en Cervera, Alex Márquez afirmaba: "Ha sido un día muy especial junto a la gente de Cervera y todos los que han venido de fuera. Queremos que los aficionados sientan este título como suyo, porque sin su apoyo no hubiera sido posible. El año pasado, en la celebración que hicimos aquí mismo, prometimos que vendríamos con dos títulos y lo hemos conseguido. Ha sido un año muy largo y difícil, en el que se ha tenido que trabajar mucho. Ahora toca descansar un poco y disfrutar con mi hermano de los títulos, pero ya tengo ganas de encarar nuevos retos".
Artículos recomendados