Sin embargo, el piloto que recientemente ha fichado por Honda para participar en la temporada 2013 de MotoGP no será un pionero en estas lides, ya que a lo largo de la historia de la competición no han sido pocos los pilotos que se han pasado de las dos a las cuatro ruedas para disputar alguna de las pruebas de este campeonato. Españoles como Jorge Lorenzo, Laia Sanz, Aleix Espargaró o Marc Coma ya han participado en esta prueba al igual que hicieron Toni Elías o Cyril Despres, entre otros.
Como suele suceder en estos casos será interesante ver al piloto de Honda sobre cuatro ruedas, aunque en principio no tendrá nada que hacer con los pilotos habituales, algo que no le impedirá divertirse en una competición que está dividida en varias categorías y que se suele disputar sobre nieve y hielo. Sin duda un punto de desconexión antes de los test de Sepang, que será el punto de partida de una temporada en la que debutará junto a Dani Pedrosa en el equipo oficial de la marca japonesa.
Segunda cita
Las GSeries BPA ya han disputado su primera prueba de la pequeña temporada que tiene por calendario. Esta prueba que se disputó el 29 de diciembre en un bonito escenario nevado estuvo comandada por David Arroyo en la categoría 4RM, mientras que Joel Capdevila con un Golf consiguió la victoria en GSeries 2 (2RM).
Artículos recomendados