En pista puede ser un piloto agresivo, pero fuera de ello es un chico risueño, convencido de lo que hace y como tal, un piloto tranquilo. Marc Márquez sigue opinando que el incidente ocurrido el pasado fin de semana con su compañero de equipo fue eso, un incidente de carrera. El piloto leridano que ha pedido disculpas a Dani Pedrosa tras rozar ligeramente con el codo la RC213V del número 26, se reafirma de esta forma en su opinión. Al ser preguntado una vez más por el incidente, Márquez ha sido bastante categórico.
"Si volviera a estar en una situación así volvería a hacer lo mismo, ir por la trazada más segura. Si no hubiera cortado presuntamente ese cable de del control de tracción, nadie hubiera dicho nada" afirma muy seguro Marc. De hecho, Márquez no se muestra intranquilo por el posible castigo que pueda derivarse de la reunión en Dirección de Carrera con Dani Pedrosa y los representantes del Repsol Honda. En caso de darse la sanción asumirá la misma aunque no la comparta, pero sigue convencido en que no debería darse porque no la merece.
Conciencia tranquila
Márquez aseguró que no está intranquilo por el posible castigo que pueda derivarse de la audiencia que Dirección de Carrera celebrará el próximo jueves por la tarde en el circuito de Sepang, a la que está citado junto con Pedrosa y representantes del Repsol Honda Team: "Estoy oyendo muchos comentarios y algunas críticas, pero me estoy sintiendo muy apoyado. Lo oigo y lo analizó todo y, luego, actúo en consecuencia. Pero una cosa tengo clarísima, sé cuál es mi objetivo, que es intentar ganar el título mundial de MotoGP", señaló el rookie de Cervera, no dejándose amedrentar por las duras críticas recibidas en los últimos días.
Artículos recomendados