Marc Márquez conseguía hoy en el circuito de Sachsenring una nueva pole. El piloto de Cervera sólo tiene un objetivo de cara a mañana: vencer. No lo tendrá fácil, puesto que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, está ante uno de sus circuitos favoritos (cuenta con cinco triunfos aquí) y mañana querrá conseguir su primera victoria del año.
A su vez, el bicampeón del mundo de MotoGP tendrá que enfrentarse con otro bicampeón: Jorge Lorenzo quiere irse de vacaciones como líder del campeonato, pero para eso deberá recortarle diez puntos a Valentino Rossi, quien parte desde la sexta posición y tendrá que remontar mañana.
Declaraciones de Marc Márquez:
"Después del FP3, me esperaba conseguir un crono de 1:20.7 ó 1:20.6 esta tarde, pero cuando he visto que he marcado un 1:20.3 he decidido que era mejor parar y no dar más vueltas, porque es cuando llegan las caídas. Estoy contento por esta vuelta rápida, pero sobre todo por el ritmo y por cómo me estoy sintiendo sobre la moto. Parece que poco a poco nos vamos encontrando mejor, pero soy consciente de que mañana será una carrera dura a 30 vueltas y que Dani [Pedrosa] está muy fuerte aquí, también Jorge [Lorenzo] y Valentino [Rossi]. Me siento preparado para luchar por la victoria".
Imagen y declaraciones | motogp.com
Artículos recomendados