Michael van der Mark llegaba a la última cita de la temporada hace casi un mes en el Circuito de Assen, sin todavía pisar el podio. Y allí delante de su público se desquitó con dos podios, siendo tercero en la primera carrera, y segundo en la segunda en una gran batalla con Jonathan Rea.
Ahora, este fin de semana la espera termina y llega a una cita clásica en un circuito bonito a la vez que técnico. Michael llega con muchas ganas después de casi un mes de espera. "Hemos tenido un descanso bastante largo desde la última ronda en Assen, así que no puedo esperar para volver a correr este fin de semana", comienza el #60.
El Autodromo Enzo e Dino Ferrari es un circuito que muy poco tiene que ver con el de Holanda, y allí todavía no ha podido pisar el cajón desde que debutó en Superbike. "Imola es un circuito con características diferentes de nuevo y, aunque los resultados en el pasado no fueron tan buenos, dimos un gran paso adelante el año pasado en la segunda carrera", señala.
Pero el holandés se siente confiado con su Yamaha y espera romper esa mala racha que tiene con el trazado italiano. "Teniendo eso en cuenta, y con las mejoras que hemos hecho en la moto esta temporada, creo que podemos ser competitivos en este circuito. Espero un gran resultado", zanja el piloto de 26 años.
Artículos recomendados