De esta forma, el piloto italiano tendrá la oportunidad de foguearse en tres pruebas del campeonato con una moto competitiva y aunque lo cierto que no deja de ser apariciones puntuales, sin duda pueden ser un buen momento para que Pirro focalice en su persona algunas miradas. Las tres carreras en las que competirá Michele Pirro son Jerez, Mugello y Misano.
El Gran Premio de España es una prueba que trae buenos recuerdos al piloto italiano y las carreras en Mugello y Misano son las pruebas de casa. Además, Pirro contará con una máquina mejorada respecto a 2012 gracias al apoyo que la marca italiana recibe en la actualidad de Audi y a los test privados y test que ha realizado la marca y que entre otros el piloto italiano tendrá que realizar en los próximos meses antes del inicio del Mundial.
Pretemporada intensa
A diferencia de la pasada temporada cuando Michele Pirro apenas pudo probar su montura en un par de test privados por culpa de los retrasos que tuvo la producción de su CRT, en esta temporada el trabajo del italiano se pronostica intenso durante la pretemporada que debe servir a Ducati Corse para intentar poner su montura a un nivel bastante más elevado que el mostrado por la Desmosedici en 2012. Lo cierto es que el italiano parece haber cogido el punto a esta montura y seguro que se dejará el alma en cada una de sus tres participaciones.
Artículos recomendados