Niccolò Antonelli ha pasado de una temporada un tanto triunfal el año pasado con Honda, a esta temporada en la que los focos han estado más por sus caídas que por sus triunfos sobre una KTM. Hasta el pasado Gran Premio de Japón, en el que Niccolò fue uno de los más valientes, siendo capaz incluso de liderar numerosas vueltas la tromba de agua que tenía poseído el circuito de Motegi. A pesar de que fue superado por su compatriota Romano Fenati, Antonelli aguantó bravamente toda la carrera y finalizó en segundo puesto, consiguiendo al mismo tiempo el primer podio de esta temporada.
El italiano del KTM Ajo llega a Phillip Island con la moral por las nubes en un trazado clave para la fábrica austríaca, en la que en Australia ha conseguido 4 victorias de las 5 posibles en sus últimas visitas a este trazado.
"Llego a Phillip Island muy contento tras conseguir nuestro primer podio de la temporada. El circuito de Australia es muy bonito al mismo tiempo que ratonero y exigente. Estoy muy motivado por el resultado de Motegi y espero que podamos tener un buen fin de semana en Australia; será importante hacer una buena carrera para demostrar nuestra fuerza".
Artículos recomendados