Los italianos van a ir muy fuertes en este circuito, también en la categoría pequeña, seguro. Hoy parecía que la pole iba a quedar "en casa" ya que Niccolò Bulega ha ido dominando la tabla de tiempos durante buena parte de la clasificación.
Liderando, que es gerundio
Apenas quedaban escasos 5 minutos para terminar la sesión de clasificación cuando todos, absolutamente todos los pilotos de Moto3 han salido a la vez de boxes y la pista parecía una carrera de domingo, adelantamientos incluidos.Brad Binder está dispuesto a hacer todo lo posible por sumar otra victoria y sentenciar el colchón de puntos que tiene sobre sus rivales, por eso se ha puesto las pilas y en el último suspiro se ha hecho con la pole, para rematarlo mañana con una victoria si es posible.
Le acompañan en la misma fila dos italianos, Enea Bastianini, que también se ha colocado segundo in extremis y que ayer dominó los entrenamientos libres; tercero ha terminado Bulega, el piloto del Sky VR46, equipo que también se apunta a los diseños especiales por correr en casa.
Jorge Navarro ha sido finalmente quinto y saldrá mañana en la segunda fila, sin poder apurar la clasificación debido a una caída al final de la sesión.
Artículos recomendados