De esta forma, la decimocuarta prueba del campeonato pasará a llamarse Gran Premio Movistar de Aragón y como es lógico los logos publicitarios de la multinacional de telefonia española pasarán a ocupar un rol principal en los paneles publicitarios dispersos por el circuito. Un movimiento que significa una mayor presencia, si cabe, en el Mundial de MotoGP en una prueba que estuvo patrocinada durante los últimos tres años por el fabricante de camiones Iveco, patrocinador que por otra parte también coincide con Movistar en el seno de Yamaha. La primera edición de esta prueba que se disputó en 2010 fue patrocinadoa por A-Style.
Al respecto de este movimiento adoptado por Movistar, Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Cliente comenta: "La elección del circuito fortalece nuestra presencia en Aragón, una región sumamente estratégica para Movistar y tan querida por nuestra compañía. Ya estamos trabajando para que el Gran Premio Movistar de Aragón sea todo un éxito en convocatoria y lograr así que los aficionados al mundo del motociclismo se sientan en casa."
Publicidad por masificación
El Gran Premio de Aragón supondrá uno de los puntos fuertes de la primera temporada de Movistar en su regreso al Mundial de MotoGP tras su marcha del equipo Honda. En el Circuito de MotorLand se verá publicidad de Movista en el puento sobre la parrilla de salida, recta del circuito y sobre algunas de las curvas más emblemáticas de la pista. Además, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi como pilotos de Yamaha lucirán los logos de la compañia de telefonía, amén de ser este fin de semana -como el resto- emitido por Movistar TV en HD y con una oferta de multipantalla que tanto éxito está cosechando.
Artículos recomendados