Una vez más, la sede italiana ofreció un espectáculo emocionante en las tres categorías, con una carrera espectacular en MotoGP que nos dejó la segunda victoria de Jorge Lorenzo en la temporada por delante de Casey Stoner. Los pilotos disfrutaron de una pista recién asfaltada, un paddock remodelado y el calor de un público siempre fiel. Por todos estos motivos el Gran Premio de Italia ha sido finalmente el ganador.
Paolo Poli, CEO del circuito ha declarado: "Considero este premio como un reconocimiento a la excelencia italiana en el mundo. Esta es la prueba de que Italia puede responder a los grandes retos globales que definen este difícil periodo histórico. El Gran Premio de Italia seguirá siendo el evento más importante de nuestro calendario".
Las buenas noticias continúan para Mugello
Además de este galardón otorgado como el "Mejor Gran Premio de 2011", el circuito renovo con Dorna Sport la temporada pasada su acuerdo de colaboración. Por ello el Gran Premio de Italia seguirá celebrándose en el circuito de la Toscana hasta el 2016. Al respecto Poli comento: "También continuaremos nuestra relación positiva con Dorna e IRTA, cuya profesionalidad ha permitido que las carreras de motos sean más exitosas y populares que nunca"
Artículos recomendados