A estas alturas ya es conocido por la gran mayoría el hecho de que KTM debutará en MotoGP en la temporada 2017 con su proyecto secreto RC16. La firma austríaca realiza pruebas en test privados y espera disputar algún Gran Premio de la próxima temporada como wild card. El hecho de ser una fábrica en la categoría reina es un desafío de gran magnitud y es por ello que el número de ingenieros y técnicos va en aumento.
Lo siguiente no deberías obviarlo si tu meta es trabajar en el mundial, KTM podría ser quien cumpla tu deseo. Si eres un experto en mecánica e ingeniería electrónica estás de suerte, pues la marca tiene una vacante de ingeniero electrónico para su proyecto en MotoGP.
Detalles de la oferta
Por supuesto no puede presentarse cualquiera, KTM exige antes de nada la acreditación académica pertinente con el fin de demostrar que alcanzaste óptimamente los objetivos en tus estudios de electrónica y mecatrónica. De igual modo pide experiencia en sistemas electrónicos de competición y conocimientos del software E3 entre otras cosas. El nivel de inglés es importante y se valorará positivamente saber aleman.
El trabajo a priori es en Austria, en la planta donde se desarrollan los motores KTM y el sueldo no está nada mal, hablamos de 40.000€ al año en bruto, aunque puede ser más elevada en función de los conocimientos y experiencias del candidato. Para mandar un curriculum podrás hacerlo pinchando aquí.
Artículos recomendados