Marc Márquez como decimos ha pasado de ser un debutante sorprendente a ser el gran dominador del campeonato y lo ha hecho con dos títulos en MotoGP. Tampoco en las clasificaciones ha tenido rival y tras conseguir las seis primeras poles de manera consecutiva, finalmente ha cerrado el campeonato con 13 poles. Eso significa un total de 398 puntos y una victoria en el 'BMW M Award 2014' por un cómodo margen. Todo este trabajo, además del derivado en pista, ha terminado con la ceremonia de entrega del BMW M4 Coupé en el GP de Valencia, en España, donde han estado presentes Carmelo Ezpeleta y Thomas Schemera, representante de BMW M GmbH.
Declaraciones
"La presentación del BMW M Award en la última carrera es siempre un punto culminante de la temporada de MotoGP. BMW M es un socio importante y de confianza de MotoGP y resulta fantástico que las actuaciones del mejor clasificado sean recompensadas por decimosegunda ocasión con un automóvil deportivo tan exclusivo y de altas prestaciones. Marc Márquez ha ganado el BMW M Award 2014 en un modo impresionante. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitarle por otra temporada excepcional" afirmaba Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.
Respecto al BMW M4 Coupé, se trata de uno de los modelos estrella de la familia M de BMW, con unas prestaciones de infarto que hablan por sí mismas. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h y una potencia de 431 CV en un motor que ofrece un par máximo de 550 nM. Es evidente, que el piloto del Repsol Honda tras divertirse sobre dos ruedas, también podrá hacerlo sobre cuatro con este BMW M4 Coupé.
Artículos recomendados