Ha vuelto el Mundial de MotoGP y nos alegramos mucho por ello y sobre todo por el espectáculo que nos han ofrecido. Adelantamientos, curvas imposibles, vueltas de récord, salidas alocadas y así un sin fin de cosas. Pero no solo los pilotos y mecánicos han vuelto al trabajo, en este primer Gran Premio de la temporada también han vuelto las Paddock Girls.
Paddock Girls
Lejos de los pensamientos y comentarios retrógrados de algunas personas, desde nuestra publicación nos alegramos de volver a verlas y es que si sois asiduos ya sabréis que conocemos a algunas de ellas y podemos decir con total seguridad que hay mucho más allá de sus preciosas sonrisas.
Entre ellas, durante el pasado GP de Qatar 2016, pudimos ver a Francesca Brambilla, la espectacular modelo italiana no se dejó ver demasiado por los paddocks la temporada pasada. Ahora que se ha animado a la primera carrera del campeonato, esperemos que nuestra rubia preferida (con permiso de Tatana Sediva) siga dando vueltas alrededor del Mundo junto a Mundial de MotoGP.
No faltaron Monster Girls y merecen una mención especial, pues en esta ocasión fueron las preciosas españolas Mai Ruiz y Carmen Muñoz. Carmen ya es una conocida nuestra pues la entrevistamos hace tiempo y fue un auténtico lujo contar con ella, con su "gemela" Mai todavía no tenemos el gusto de haber hablado, pero quizás lo intentemos. Y sin más dilación, os emplazamos al siguiente Gran Premio y a que veáis además de la galería fotográfica, el siguiente vídeo:
Artículos recomendados