A un poco más de la mitad del segundo libre, comenzó a llover y los tiempos no se pudieron mejorar. Por lo que al no cambiar los tiempos las posiciones se mantuvieron intactas.
El registró más competitivo de la tarde lo mantuvo Álex Márquez con un crono de 1:44.802. El piloto del Estrella Galicia se impuso aun fuerte Miguel Oliveira, que fue segundo a una distancia mínima con Márquez.Sin embargo, el mejor en el acumulado fue Mattia Pasini, el gran beneficiado de la lluvia, que se marcó un registro de 1:44.461 en la primera tanda de libres.
La tercera plaza ha sido adueñada por Xavi Vierge, que no volvió a salir en toda la sesión. Por detrás, cuarto ha sido Remy Gardner, seguido por Sam Lowes y Brad Binder.
Cabe destacar la acción de Viñales que fue dominando gran parte de la sesión, aunque solo pudo ser octavo. Por detrás encontramos a Joan Mir, que paso a paso va mejorando en al categoría intermedia.
Las miradas siguen fijas en el favorito al titulo y el ganador de la primera carrera del año, Francesco Bagnaia. El piloto del Sky, ha estado algo desaparecido en la segunda sesión, en la cual, solo ha dado siete vueltas sin conseguir subir del 1:46. Aunque por la mañana fue tercero por detrás de Oliveira.
Artículos recomendados