El dueño del equipo Paul Bird confirmó a la prensa que después de mucho investigar y analizar los datos y los costes, el equipo ha decidido crear su propio chasis de cara a la próxima temporada. Esto implica que el equipo tendrá el chasis listo antes de finales de año y contará con una montura personalizada para dos pilotos la próxima temporada. Esta decisión es una búsqueda clara de poder liderar entre las monturas CRT.
Hasta la fecha, el equipo utiliza una montura ART, misma montura que por ejemplo llevan los pilotos del Power Electronics Aspar. Dicha montura está pilotada por James Ellison y aunque a principio de temporada los resultados no acompañaron, en las últimas carreras se ha demostrado un mayor potencial y consiguió ser el mejor piloto CRT en Le Mans bajo la lluvia.
Incógnita no desvelada
Como parece lógico, después de los rumores de la salida de James Ellison de la estructura del equipo, Paul Bird no ha querido dar ningún tipo de indicación sobre los pilotos que formarán el equipo el próximo año, pero ha confirmado que será un equipo totalmente británico con dos pilotos y entre los nombres que suenan es el de Shane Byne, que ya probó la ART en el test de Catalunya y podría unirse a Ellison.
Artículos recomendados