Randy de Puniet llega con la necesidad de imponerse a su compañero en Indianápolis, algo que no sucedió en Laguna Seca y así romper el empate que les tiene igualados a 33 puntos en la clasificación general. Aunque las vacaciones han pasado rápido, el francés está ya concentrado en la competición y en cuajar de nuevo un buen resultado.
"Las vacaciones han pasado muy rápido, en ellas he aprovechado para descansar, pero también para hacer deporte prácticamente todos los días. Hace más de dos semanas desde el GP de Estados Unidos, así que ya tengo muchas ganas de subirme a la moto. Seguiremos con el mismo planteamiento que hasta ahora, sólo espero tener un poco más de suerte que en la pasada carrera, cuando me sacaron de pista en la primera curva. Indianápolis no es uno de mis circuitos favoritos, resulta complicado por los baches y el asfalto, pero aun así nuestro objetivo será el mismo de siempre, concluir como el primer piloto CRT" afirmó el piloto francés poco antes de encarar su viaje hacia Indianápolis.
Con muchas ganas
Ambos encaran esta segunda mitad de temporada con muchas ganas, después de conseguir grandes resultados en casi todos los circuitos visitados. No es una excepción Aleix Espargaró que también quiere aspirar a ser la referencia entre las CRT y de paso poder superar a su compañero.
Aleix Espargaró repasó la primera mitad de temporada y analizó el trazado americano: "El campeonato es largo y duro, afortunadamente para nosotros las cosas han ido bastante bien en la primera mitad del año, hay que seguir trabajando para mantener la buena línea. Nuestro compañero también está muy fuerte, de hecho estamos empatados a puntos, no nos podemos despistar porque en cada carrera vivimos una lucha constante. El Circuito de Indianápolis me gusta bastante, el año pasado con la Moto2 sufrí un poco porque la moto deslizaba muchísimo. Es un trazado distinto, la recta es muy bonita ya que aprovechas parte del óvalo".
Artículos recomendados