Pol Espargaró ya dejó atrás su difícil etapa en Honda, y ahora ha vuelto a una moto que siente suya de nuevo. Ésta vez en el equipo satélite, pero con todo apoyo de fábrica, el #44 espera sonreír de nuevo. Con 31 primaveras en su haber, encara una campaña crucial para su futuro en MotoGP.
En la temporada más larga de la historia, es fundamental tener una regularidad y cometer los menos ceros posibles, algo que tiene en mente Pol. "Por fin estamos a punto de empezar la temporada de MotoGP en Portugal. Con veintiuna rondas, esta será una temporada muy larga y tendremos que mantenernos constantes durante todo el año", ha declarado.De momento no está entre los más rápidos, pero dice que el trabajo con el equipo en todo el invierno ha sido muy bueno para inicial con ganas el 2023. "Trabajamos muy bien tanto en los Test de Sepang como en los de Portimao para empezar de la mejor manera posible esta nueva campaña", ha comentado.
Con muchas ganas de que comiencen los Grandes Premios, espera que los avances se hagan realidad según vayas transcurriendo los fines de semana. "A medida que transcurran las carreras, creo que nuestras sensaciones sobre la moto mejorarán cada vez más, y espero que mis comentarios personales sean un gran activo para mejorar la moto, para que podamos apuntar puntos y obtener los resultados que queremos. ¡Pongámonos en marcha!", ha concluido 'Policcio'.
Artículos recomendados