De hecho, Karel Abraham tuvo un primer enfrentamiento con Cal Crutchlow. El piloto británico, cansado de ver como el checo le esperaba para coger rueda, le dedicó una peineta en mitad del trazado. Objetivo descartado. La Honda RC213V del equipo CWM LCR Honda quedaba tachada de la lista de motos a las que 'chupar rueda', en primer lugar porque quizá era un objetivo demasiado ambicioso para la 'Open' de AB Motoracing y en segundo lugar porque en ese aspecto Crutchlow no hace prisioneros.
Palabras poco cariñosas
Sin embargo, a Karel Abraham todavía le restaba un episodio más desagradable. Karel Abraham empezaba a jugar sus cartas con Scott Redding. El piloto checo ansioso por aprender detrás de los pilotos satélite de HRC, volvía a tener varios gestos feos, incluso abortando algunas vueltas suyas lanzadas para esperar al piloto del Marc VDS Racing. Al final, el piloto británico y subcampeón de Moto2 en 2013 también terminó bastante harto y casi detuvo su moto en pista para hacer frenar a Karel Abraham y dedicarle unos cuantos gestos que adelantaban la tormenta. Y es que al llega al box, Scott Redding fue bastante claro.
"No me tiréis de la lengua con Abraham. Siempre está en medio y siguiéndote. Si va en vuelta rápida, corta gas y se queda esperando y esperando. En esta vuelta simplemente quería joderle un poco él me la quería devolver. Pensaba que él no tiene opinión, porque es él el que me sigue todo el tiempo. Es simplemente un cargante. Te acaba quemando porque hace calor, estás cansado y él está ahí esperando cada vez que sales. Estoy un poco frustrado" afirmaba Scott Redding. Es evidente que las aguas bajan calientes por Sepang y la temperatura infernal del asfalto no tiene nada que ver.
Artículos recomendados