El acto de presentación fue culminado con la aparición del piloto australiano y vigente campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner de una manera espectacular. El número 1 de Repsol deleitó al público con su presencia sobre la Honda RC213V del equipo y todos ellos, pudieron disfrutar de las peripecias de los pilotos Repsol en el Trial, Toni Bou y Takahusa Fujinami.
Con esta presentación en sociedad comienza una nueva temporada para el equipo, que lleva en el mundo del motociclismo como patrocinador deportivo desde 1969. Con más de 40 años a sus espaldas, los pilotos e integrantes del equipo Repsol demostraron durante la rueda de prensa que el hambre de ganar sigue intacta y que buscará repetir los éxitos de la pasada temporada.
La fiesta de Repsol
Lo cierto es que la presentación de sus pilotos como el propio Trial fue una auténtica fiesta. En esta tónica, Dani Pedrosa comentó: "Estoy muy contento de poder asistir a la presentación del equipo Repsol para este 2012. Disfruto mucho con estos eventos porque la gente que asiste te da mucho ánimo y calor. También es un momento bonito para poder coincidir con todos los pilotos Repsol, incluso con los de trial, que no vemos muy a menudo. Esperamos que éste sea un buen inicio de temporada para todos".
Artículos recomendados