Estos más de 30 equipos de estrellas tendrán una composición definida ya que cuada escuadra estará formada por un piloto de Supermotard y un piloto del Mundial de Motociclismo, del Mundial de SuperBikes o un especialisata en Motocross. El último en confirmar su participación ha sido Valentino Rossi, que formará equipo en esta peculiar prueba con el francés Thierry Van Den Bosch, cuádruple campeón de mundo de Supermotard.
Este homenaje a Marco Simoncelli estará compuesto por una prueba de 58 vueltas y además del piloto italiano de Yamaha, también tendrá la presencia de otros pilotos mundialistas como el italiano de Ducati Andrea Dovizioso, el también italiano Danilo Petrucci o el checo Karel Abraham. Además, Andrea Iannone aumenta la lista de pilotos transalpinos junto al recién retirado y campeón del Mundial de SuperBikes Max Biaggi.
Solidario y grandes participantes
Este evento del Sic SuperMoto Day tendrá siempre un claro carácter de homenaje y sobre todo también tendrá su lado solidario ya que los ingresos irán a parar a la Fundación Marco Simoncelli. Además, también cabe destacar la presencia de pilotos italianos de Supermotard de la talla de Iván Lazzarini, Christian Ravaglia o Dadvide Gozzini.
Artículos recomendados