Lo cierto es que el futuro de Valentino Rossi es uno de los que más rumores e incógnitas despierta en el Mundial de Motociclismo de cara a la temporada de MotoGP 2013. Con una montura Ducati que no está dando los resultados esperados por el italiano muchos son los que han colocado a lo largo de estos meses a Rossi fuera de la estructura de la marca rossonera. Sin embargo, esto podría haber cambiado de manera drástica en las últimas horas.
El Circuito de Sachsenring ha tenido mucho que decir en este posible cambio de opinión de Valentino Rossi ya que allí conoció en persona al presidente de Audi AG, Rupert Stadler. Mientras que Valentino no se fiaba de las promesas del equipo Ducati, parece que los planes del fabricante alemán para apoyar al mundo de las dos ruedas han convencido al piloto más laureado de la historia del motociclismo para mantenerse en Ducati y en MotoGP.
No hay movimiento, hay quietud
Todos esperabamos un intenso mercado de fichajes de cara a la temporada 2013 pero poco a poco se van desvelando cartas y todas se mantienen en las mismas manos. Dani Pedrosa ha sido confirmado por Honda y en breves días dará a conocer de manera oficial esta renovación, algo que ya hizo Jorge Lorenzo, por lo que las tres grandes marcas ya tienen al menos su primer piloto confirmado para 2013 siempre y cuando Valentino Rossi se deje engatusar por los proyectos de Audi de manera definitiva, algo que parece haber sido así.
Artículos recomendados