Un momento para viajar en el tiempo y trasladarse a otra época. Eso es Racing Legends, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste es el escenario escogido para que se celebre este evento el fin de semana que viene, (4 y 5 de marzo).
Allí se podrán ver motos y coches clásicos, y otros vehículos que recuerdan años pasados y gloriosos del motor.Como siempre están invitados un buen número de pilotos que fueron portada de momentos muy importantes vividos hace años. Como invitado especial se resalta a Marco Lucchinelli, campeón del mundo de 500cc en 1981 con Suzuki.
Alguien que tampoco se va a perder el evento es el ex-piloto Champi Herreros, último campeón del mundo de 80 cc o Pier Paolo Bianchi tricampeón del mundo de 125cc, Carlos Lavado bicampeón de 250cc, Ramiro Blanco, campeón de España de 125cc y 250cc, Gianfranco Bonera, Romano Colombo, Guido Guarneri y así has que se llena una larga lista de pilotos legendarios.
El sábado por la tarde habrá un momento muy emotivo, ya que los aficionados podrán asistir a la conferencia "El Legado de María" organizada por la Fundación María de Villota en la que el padre de la piloto, Emilio de Villota y el director de la Fundación, Alfonso Jiménez, donde expondrán los valores que acompañaron a la piloto madrileña en su vida deportiva.
Las entradas están a la venta por unos diez euros en la página web oficial del Circuit, los niños menores de 13 años tendrán acceso gratuito y además se encontrarán con actividades enfocadas a los más pequeños. Castillos hinchables, escuela de seguridad vial y otras atracciones completan la oferta de la mayor concentración de vehículos clásicos de la Comunidad Valenciana.
Artículos recomendados