Los logos de Reale Seguros contarán con una gran presencia dentro del equipo, de la moto y de indumentaria de los integrantes del Monster Yamaha Tech3. En la YZR-M1, ya hemos podido ver durante estos test el logotipo de la empresa en los laterales de la cúpula delantera, en una posición de primer nivel, muy visible. También en los monos de Pol Espargaró y Bradley Smith ya luce la marca de seguros, concretamente en los brazos, entre la muñeca y el codo.
Declaraciones
Hervé Poncharal, propietario del equipo Monster Yamaha Tech3, afirmaba sobre este acuerdo: "Estoy muy contento de que Reale Seguros se haya unido a nosotros en nuestra aventura en MotoGP y estoy convencido de que tendremos un futuro exitoso juntos. Es una gran compañía, con una gran reputación y que provee un servicio de seguros de primer nivel. Además, se guía por unos principios y tiene una pasión que nuestro deporte también tiene. Entienden lo que es la competitividad y el espíritu de equipo, así que solo puedo estar agradecido por su apoyo. 2015 es un año especial para nosotros, porque cumplimos nuestra temporada número 15 en MotoGP, y será un año aún más emocionante sabiendo que Reale Seguros va a estar con nosotros".
Por su parte, Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, comentaba: "Es un placer para mi compañía, Reale Seguros, poder anunciar el acuerdo con el equipo Monster Yamaha Tech3 que supone un paso más en la vinculación de Reale Seguros con el motociclismo, un deporte con el que compartimos los valores de esfuerzo, superación continua y trabajo en equipo. Estamos ilusionados de contar con un equipo muy competitivo que a buen seguro ayudará a que la marca Reale Seguros siga creciendo. Deseamos los mayores éxitos a nuestros pilotos".
Artículos recomendados