Gracias a este nuevo acuerdo de suministro de neumáticos con BMW M, marca de coches oficial de MotoGP, Bridgestone equipará a todos los vehículos médicos y de seguridad con los últimos neumáticos Bridgestone. Este acuerdo ayudará a incrementar la visibilidad del fabricante líder mundial de neumáticos en el paddock de MotoGP, a la vez que le permitirá mostrar sus últimos neumáticos para turismos y motocicletas ante una audiencia global, aunando dos propuestas muy distintas dentro del mismo campeonato.
Los detalles
Los coches de seguridad de MotoGP son el BMW M4 Coupe, M3 y M6 Gran Coupe. Por su parte, el Coche de Seguridad oficial es el BMW M5 y el coche médico el M550xd Touring. Todos ellos montarán los neumáticos de altas prestaciones POTENZA. Por su parte, las Motos de Seguridad S1000 RR de BMW han sido equipadas con los neumáticos BATTLAX de Bridgestone. El equipamiento con productos premium de Bridgestone garantiza que los conductores de estos vehículos experimentarán los mayores niveles de seguridad, rendimiento y control. La asociación entre Bridgestone y BMW M GmbH se extiende lejos de MotoGP con la colaboración en el evento BMW Driving Experience
"Tenemos una relación muy sólida con BMW y hemos estado colaborando durante muchos años en varios proyectos, como en la BMW Driving Experience desde 2008 o más recientemente en los revolucionarios vehículos BMW i3, totalmente eléctrico, y el híbrido BMW i8. Es realmente emocionante para nosotros seguir ampliando esta fructífera colaboración extendiéndola al mundo de la MotoGP. La colaboración con la flota de seguridad de BMW es simplemente una confirmación de nuestro compromiso" afirmó Jake Ronsholt, representante de Bridgestone en Europa.
Artículos recomendados