Tanto Álvaro Bautista como el equipo estuvieron a un gran nivel en el circuito propiedad de Honda, trabajando intensamente, en colaboración con Showa, para solucionar los problemas en el tren delantero, lo que abre la puerta a un positivo final de temporada que sin duda ha tenido un gran comienzo con el podio cosechado por el manchego.
"El fin de semana de Motegi no pudo acabar de mejor manera. Conseguí subir al podio en el circuito de Honda, en el fin de semana en el que se hizo pública mi renovación con el equipo para 2013, formando parte de un podio por primera vez en la historia completamente español, y subiendo a la quinta posición en la clasificación general del campeonato. Todo ello nos da motivos para estar contentos, y quiero compartir esta alegría con los componentes de mi equipo, que siempre han estado a mi lado en los momentos difíciles" afirma Álvaro Bautista
Trabajo y recuerdo
Para finalizar, el piloto toledano afirmó: "Hemos hecho un muy buen trabajo con los chicos de Showa, no hemos resuelto los problemas al 100% pero estamos hemos encontrado el camino correcto. Ahora vamos a Malasia, una pista donde he conseguido buenos resultados, pero en la que nos encontraremos con la amargura del recuerdo de todo lo sucedido el año pasado. En cualquier caso, afrontaremos esta cita con entusiasmo, porque el circuito se adapta muy bien a nuestra moto y a mi estilo de pilotaje. Trabajaremos a fondo desde el primer entrenamiento para conseguir el mejor reglaje posible para la carrera, nuestro objetivo es estar entre los mejores y, quien sabe, luchar por repetir el resultado de Motegi".
Artículos recomendados