Las informaciones que hemos ido manejando en las últimas semanas apuntaban ya a lo que ha terminado sucediendo. Stefan Bradl competirá en la próxima temporada con una Forward-Yamaha del equipo de Giovanni Cuzari: "El equipo NGM Forward Racing anuncia el acuerdo con Bradl para la próxima temporada. El piloto alemán de 24 años, será el piloto franquicia del equipo a bordo de una Forward-Yamaha. Creemos que nuestro paquete se adaptará muy bien a las características de pilotaje de Stefan, juntos podemos hacer una temporada como protagonistas. La presencia de un piloto alemán en nuestras filas representa, además, una ocasión importante para abrirnos a nuevos mercados".
Siguiente movimiento
La llegada de Stefan Bradl al equipo italiano Forward Racing, donde posiblemente estará acompañado por Simone Corsi, implica que el siguiente en hacer las maletas debería ser Aleix Espargaró y así cerrar su futuro de una vez por todas. Como siempre, nos movemos en el terreno de los rumores, pero es más que probable que en los próximos días o semanas se confirme el fichaje de Aleix Espargaró por Suzuki, siendo el buque insignia en el regreso de la marca, que ya funcionó en sus últimos años en MotoGP con otro piloto español como es Álvaro Bautista.
El futuro de Aleix Espargaró hace un par de semana tenía muchas más incógnitas puesto que Ducati también había apostado por el catalán, pero la permanencia final de Andrea Dovizioso ha reformulado todo el mercado de fichajes. De una situación donde parecía que Aleix Espargaró iba a vestir de rojo Ducati y Andrea Dovizioso de azul Suzuki, hemos pasado justo a la situación inversa. Toca esperar confirmación.
Artículos recomendados