El Campeonato del Mundo de MotoGP concluye este fin de semana con la cita en el tradicional Circuito Ricardo Tormo de Valencia y al margen del duelo por el título entre Márquez y Lorenzo, otra de las peleas que se vivirán en Cheste será el duelo por la sexta posición entre Stefan Bradl y Álvaro Bautista. Al igual que sucede en la lucha por el título, Bautista parte como favorito al tener 14 puntos de ventaja sobre el piloto alemán, que estaba claramente por delante hasta su lesión. Sin embargo, el alemán no pierde la esperanza e intentará rodar lo más cerca del podio esperando el fallo de su rival para regalar esta última alegría al LCR Honda.
Soñando con Laguna Seca
Está claro que el punto más alto de esta temporada 2013 para Stefan Bradl fue su primer podio en MotoGP conseguido en el Mazda Speedway y aunque será muy difícil de repetir, el alemán trabajará con ese objetivo: "Me dirijo a Valencia con la motivación extra después de este período difícil. En Japón sentí un poco de dolor durante la carrera, cuando en mi pierna derecha sentía una especie de bombeo del músculo, por lo que el quinto lugar fue un resultado extraordinario, teniendo en cuenta mis condiciones. La movilidad de mi tobillo está mejor y casi está al cien por cien".
Para terminar sus conclusiones antes del GP de Valencia: "He seguido mi programa de entrenamiento estándar desde mi regreso a Alemania, porque mi objetivo es terminar la temporada con otro resultado positivo. Faltando dos carreras me costó mucho, incluyendo la pérdida de la sexta posición en la tabla de pilotos. Aun así, creo que hemos hecho una buena temporada, incluyendo mi primer podio en Laguna Seca".
Artículos recomendados