Buscar

MOTOGP

Takaaki Nakagami se muestra motivado de cara a 2018

El piloto japonés no ha parado de trabajar de cara a su debut en la categoría reina.

Alejandro Delgado

22 diciembre 2017 16:29

Comparte:

0 0
Takaaki Nakagami se muestra motivado de cara a 2018

Hace algo más de un mes que se acabó la temporada 2017 y aunque los primeros entrenamientos de pretemporada no se disputarán hasta finales de enero, no hay tiempo que perder. Es por ello que los equipos no paran su actividad en las fábricas para poder poner sobre la pista de Sepang sus monturas de cara a la nueva temporada.

Pero no solo son los equipos los que tienen trabajo por delante. Son muchos los pilotos de la categoría reina que no paran de entrenar de cara a la nueva temporada. Algunos de ellos, se encuentran con el reto de ser su primera temporada en MotoGP y aunque vayan un poco a ciegas, se encuentran con un camino totalmente nuevo y desconocido, por lo que tendrán que cambiar algunas partes de su preparación de cara a 2018 al contar con unas monturas mucho más pesadas que las categorías inferiores.

Este es el caso de Takaaki Nakagami, que competirá en la próxima temporada en el equipo LCR Honda. El japonés ha afirmado que no ha tenido muchos cambios respecto a su alimentación. Sin embargo, Nakagami, ha reconocido que ha tenido que cambiar un poco su rutina de entrenamiento para poder manejar con mayor soltura su nueva montura: "Por el momento, no tengo que seguir una dieta estricta, pero he intensificado mi entrenamiento para aumentar el control con la MotoGP. Debo ante todo fortalecer la parte superior del cuerpo, por lo que cada día me centro en el gimnasio, hago ciclismo y natación".

El nuevo piloto del equipo de Luccio Cecchinello ha destacado que el hecho de poder compartir equipo con Cal Crutchlow es positivo para él, puesto que está aprendiendo mucho del británico. Nakagami, ha afirmado que para él es un plus que Crutchlow tenga una amplia experiencia en la categoría reina, por lo que intentará adaptarse a MotoGP lo antes posible: "Me está yendo muy bien con Cal. Tiene mucha experiencia en la moto de MotoGP, por lo que es una gran suerte tenerlo en el equipo. Intentaré aprender de él tanto como sea posible. Y también es un tipo muy divertido ".

Artículos recomendados