Buscar

DUELO EN CASA

El título CRT se decide entre los pilotos del Power Electronics Aspar

Aleix Espargaró cuenta con 11 puntos de ventaja sobre Randy de Puniet y ambos pelearán en Valencia por la primera corona CRT.

El título CRT se decide entre los pilotos del Power Electronics Aspar

El título CRT se decide entre los pilotos del Power Electronics Aspar

Los pilotos del Power Electronics Aspar quieren regalar su mejor carrera de la temporada a los aficionados valencianos. Gracias a su rendimiento en el triplete intercontinental, Aleix Espargaró llega a Valencia con once puntos de ventaja sobre su compañero Randy De Puniet. El primer título de la corta historia de CRT está muy cerca, casi lo acaricia con sus manos, pero Aleix prefiere ser prudente y seguir trabajando con la misma intensidad.

Aleix Espargaró llega muy motivado: "Tengo muchísimas ganas de aterrizar ya en Valencia, donde espero rendir a tope para terminar bien el año. Llevamos una trayectoria fabulosa, hemos ganado las cuatro últimas carreras de CRT, y también hemos conseguido el mejor tiempo de entrenamientos en tres de las cuatro últimas pruebas. Hay que seguir así, hay que dar el último empujón"

"El GP de la Comunidad Valenciana es prácticamente como la carrera de casa para mí, es el hogar de mi equipo. Nos jugamos el título de CRT con mi compañero Randy, así que hay que disfrutar del fin de semana pero sin cometer ningún error, debemos seguir trabajando con la misma intensidad. Creo que si lo conseguimos seremos justos vencedores porque hemos ganado nueve de las catorce carreras que hemos acabado" afirma Aleix.

Sin nada que perder

Asimismo, y aunque es más improbable para él ser el mejor CRT al final del curso, Randy De Puniet seguirá plantando cara a su compañero hasta el último suspiro ya que tiene poco que perder. Así que los hombres del conjunto valenciano tratarán de extender el duelo fratricida que les ha ocupado durante toda la temporada.

"La próxima carrera es importante para mi equipo, porque tiene su sede en Valencia, espero que sea un fin de semana bonito. Pese a no ser especialmente rápido, el circuito de la Comunidad Valenciana me gusta bastante, es interesante. He oído que han reasfaltado toda la pista, seguro que será una actualización muy positiva, ahora tendrá más agarre. Ya tengo ganas de rodar y ver el resultado de las recientes mejoras. Espero que la meteorología nos acompañe y podamos disfrutar de un buen fin de semana de final de campaña" afirma el francés De Puniet.

Para concluir, Randy de Puniet comenta: "Tanto el equipo como yo estamos muy motivados para la próxima carrera, el objetivo será terminar el año del mejor modo posible. Espero que podamos concluir la prueba como mejores CRT. Es un poco tarde para cerrar la temporada delante de nuestro compañero, porque nos ha tomado bastante ventaja. Pero puede suceder cualquier cosa, así que prepararemos este Gran Premio a conciencia para rendir a nuestro mejor nivel y cerrar este curso con buen sabor de boca".

Artículos recomendados