Con todos estos ingredientes se realizó en el día de ayer la presentación del proyecto deportivo de Ducati para la temporada 2014 de MotoGP en el Aeropuerto de Múnich en una jornada muy especial que estuvo de la mano de Audi, el dueño del fabricante italiano. Con motivo de esta presentación, Ducati ha publicado las fotos oficiales que os acercamos al final del artículo y que ponen el punto de partida a la temporada 2014 que arranca en apenas 10 días.
Las palabras de los pilotos
"Estoy muy contento de cómo han ido las pruebas de pretemporada porque hemos logrado mejorar más de lo esperado, y esto me da mucha confianza. Gracias al trabajo de Gigi, y haciendo algunos cambios en el equilibrio, la moto es ahora más manejable, va mejor y hemos conseguido mejorar los tiempos en los últimos test. Losail es un circuito muy difícil, pero creo que vamos a ser muy competitivos, a pesar de que todavía tenemos algunas dudas acerca de nuestro ritmo de carrera efectiva. En cualquier caso, se ha reducido la diferencia respecto al año pasado y hoy en día somos mucho más competitivos. Todavía tenemos que mejorar para llegar a las posiciones en las que queremos estar, pero creo que en la primera carrera lograremos empezar cerca de los de delante" afirmaba Andrea Dovizioso.
Por su parte, el británico Cal Crutchlow comentaba: "Estoy emocionado por la próxima temporada y creo que Catar va a ser bueno para nosotros. El equipo ha estado trabajando bien, y sobre todo en Australia me sentí que estábamos haciendo un buen trabajo. Todavía tenemos algunas cosas para probar en la moto, pero estoy emocionado de empezar la temporada en lo que creo que no es tan mala forma. Creo que vamos a estar en desventaja porque nunca hemos probamos allí, pero daremos el 100% en carrera".
Artículos recomendados