Las cosas no fueron demasiado bien en Laguna Seca para la dupla formada por Pramac Racing y Toni Elías, pero ante la imposibilidad de regresar para Héctor Barberá en Indianápolis el equipo satélite de Ducati ha dado una nueva oportunidad al piloto catalán que volverá a subirse en la moto en la mítica pista de Indianápolis y completará de esta forma la gira americana para el equipo.
Por su parte, Héctor Barberá que progresa a pasos agigantados en su recuperación, le tocará estar presente dentro del box apoyando a su compañero y no dentro de la pista puesto que aunque la rehabilitación está mostrando grandes avances, aun es demasiado pronto como para volver a competir. De esta forma se confirma que Héctor Barberá no estará presente en Indianápolis y su regreso se prevé a ciencia cierta para la cita en el Circuito de Brno, en la República Checa.
Palabras de Barberá
"Sólo han pasado tres semanas desde el incidente, dos que salí del hospital, así que estoy muy feliz de cómo va la recuperación. Me siento mucho mejor, aún camino con muletas pero ya puedo apoyar el pie en el suelo. Echo mucho de menos a mi moto, mi equipo y la sensación, pero todo me impulsa a seguir trabajando sin descanso para recuperarme completamente de la pierna, lo más rápido posible" afirma el valenciano.
"Podría tratar de participar en Indy, pero hemos preferido retrasar mi regreso al circuito unos días, asegurarnos de llegar mejor a Brno y ser capaces de luchar por las posiciones que nos pertenecen. Doy las gracias a todas las personas que han estado cerca y que me han mostrado su apoyo en estas semanas tan difíciles" concluyó el piloto del Pramac Racing
Artículos recomendados