De hecho, el propio Valentino Rossi se refirió a la victoria conseguida sobre el Ford Fiesta como "Una victoria mejor de lo normal" y que pone la base a un año con Yamaha donde espera volver a triunfar en el Mundial de Motociclismo. El italiano que ya suma tres triunfos en el Rally Show quiere ahora volver a ser un piloto referencia en MotoGP y así lo expresaba al prestigioso medio La Gazzetta dello Sport: "Esto es más que una victoria normal. Subir a lo más alto del escalón del podio es especial y espero que sirva de punto de inflexión después de dos años difíciles".
Esperanzado
Valentino Rossi ha conseguido ganar en cualquier circuito y prácticamente con cualquier montura salvo con la GP12 de Ducati. Ahora es el turno de olvidarse de los dos años con la marca italiana y comenzar a pensar en la M1 de Yamaha, montura que conoce muy bien y con la que espera comenzar una nueva etapa.
"Esperemos que este sea el comienzo de una nueva era. También debemos volver a la senda del triunfo en el Campeonato del Mundo de MotoGP como hemos hecho aquí en Monza" analiza el "Doctore" que no acumula un triunfo en la categoría reina del motociclismo desde el 10 de octubre de 2010, momento en el que sumó su última victoria con la M1 de Yamaha tras su accidente en Mugello.
Artículos recomendados