La participación en este campeonato de resistencia no le vendrá nada mal al piloto italiano para aliviar tensiones, desconectar de la presión del mundo de MotoGP y divertirse conduciendo. El próximo fin de semana el italiano estará presente en esta prueba, donde algunos ya apuntan que reside el futuro del multiple campeón de MotoGP cuando termine su trayectoria en las motos.
El piloto ha comentado que hasta el último momento no tenía claro si podría participar, pero finalmente podrá estar presente en Monza, además su gran amigo Uccio comparte esta pasión con él, por supuesto desde la organización están encantados de poder contar con el Campeón del mundo de motociclismo entre sus participantes, sin duda atraerá a muchos más aficionados.
Gran rivalidad
No será nada fácil para el italiano, ya que tendrá a 60 competidores presentes en esta primera cita de la temporada 2012 con máquinas como son Audi, Aston Martin, BMW, Dodge, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, McLaren, Mercedes, Nissan y Porsche. Durante tres horas a partir de las 14:15, intentará hacerse con la victoria.
Artículos recomendados