47 victorias ha sido las que ha cosechado Valentino Rossi con Yamaha en la categoría reina. Ahora, esta renovación llega a mitad de temporada tras el excelente rendimiento que está brindando el veterano piloto de MotoGP. De hecho, tras su paso por Ducati y el regreso a Yamaha, con una temporada complicada de adaptación, el italiano está mostrando su mejor versión en lo que llevamos de año y se encuentra en la segunda posición del campeonato tras haber conseguido cuatro segundos puestos y cinco podios en lo que llevamos de Mundial, faltando únicamente la victoria que se le ha escapado en una par de ocasiones por realmente poco.
No se cansa
"Estoy muy feliz de anunciar la firma de un nuevo contrato con Yamaha para continuar juntos en MotoGP las dos próximas temporadas. Estoy muy orgulloso de este anuncio. Es muy importante para mí, porque realmente disfruto trabajando con mis mecánicos y con todos los que conforman el equipo, tanto con los japoneses como con los europeos, con los que he compartido casi toda mi carrera" comenta en primer término el eterno 46 tras dar a conocer la noticia de su renovación.
Mirando ya con cierta expectación su próxima aparición en Sachsenring, el italiano concluye: "Es genial porque éste era mi objetivo, quería continuar y me siento bien y muy motivado para seguir dando lo mejor. Estoy muy contento de poder seguir pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor durante muchos años y que lo seguirá siendo las dos siguientes temporadas. Muchas gracias a todos, trataré de dar el máximo para estar delante y hacer buenas carreras. Disfrutad".
Artículos recomendados