"He estado trabajando con Bridgestone en MotoGP durante muchos años y siempre me ha impresionado por su profesionalidad y la calidad de sus productos. Continuar con este acuerdo me da una gran oportunidad para contribuir con los nuevos neumáticos Bridgestone de calle", ha comentado el italiano, que mantiene su unión a la empresa que entro en 2002 en MotoGP y en 2009 se convirtio en el proveedor oficial de Neumáticos del Campeonato del Mundo.
Como parte de sus funciones, Rossi proporcionará su evaluación y opiniones sobre el rendimiento de los neumáticos Bridgestone, especialmente en los sectores de hyper-sport, competición y Sport Touring. A su vez, Bridgestone usará la evaluación del italiano en el desarrollo de sus neumáticos a fin de ofrecer neumáticos de carretera con un mayor rendimiento y mejores márgenes de seguridad.
La otra parte del acuerdo
Franco Annunziato, CEO y Presidente de Bridgestone Europa, ha añadido: "Valentino Rossi es un gran embajador de nuestra empresa. Con la ampliación de nuestro acuerdo tenemos garantizado el asesoramiento y las recomendaciones de uno de los competidores más grandes de todos los tiempos en el motociclismo, lo que garantiza que llevaremos los mejores nuevos neumáticos Battlax al mercado".
Comunicado de prensa de Bridgestone
Artículos recomendados