Está claro que de momento es un rumor pero a la vez es una opción muy tangible. Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki tienen por delante un 2014 lleno de test, ya sea con otros equipos de MotoGP o pruebas privadas para seguir con el desarrollo del prototipo de Suzuki. Sin embargo, a la hora de la verdad no hay nada como probar una nueva moto en un fin de semana de competición, donde además de haber una exigencia mayor, te puedes comparar en términos de rendimiento con los rivales, que a diferencia de los test siempre van a por todas.
Desde Italia
Esta información viene de una entrevista que Davide Brivio, Director del Team Suzuki, realizó para el prestigioso medio 'GPOne'. En esta entrevista, el veterano técnico y nombre propio de MotoGP dejó caer que en el círculo que componen los máximos representantes y dirigentes de Suzuki, se está barajando la posibilidad de correr en alguno de los Grandes Premios del final de temporada en condición de wild card. De producirse esta aparición lo lógico sería pensar que podría coincidir o bien con la gira asiática -con especial atención a Japón- o en su defecto en Valencia para enlazar con los test de post temporada.
Lo que sí que está claro es que si finalmente se produce esta aparición como wild card, tan sólo una Suzuki 1000cc se pondrá en pista y por lo tanto tan sólo uno de los probadores podrá formar parte de esta aparición como wild card. Por experiencia y peso en el equipo, Randy de Puniet debería ser ese hombre.
Fuente: GPOne
Artículos recomendados