El director del equipo italiano que actualmente se encuentra trabajando en la GP12, cree que es necesario que la nueva generación de pilotos asalten la parrilla de MotoGP y considera que Redding podría encabezar la llegada de cuantos más jóvenes mejor a la siempre complicada MotoGP.
"Necesitamos un cambio generacional en MotoGP. Moto2 tiene algunos jóvenes pilotos fuertes, y entre ellos me gusta mucho Scott Redding. En Moto2 tiene problemas a causa de su complexión física, pero creo que podría ser rápido en una moto de 1000cc. También espero que la llegada de las CRT permita la entrada de más jóvenes en la categoría", afirmó el directivo y ocasional probador de Ducati.
Los resultados no acompañan
A pesar de las palabras de apoyo y admiración de Vito Guareschi, la verdad es que Scott Redding no ha tenido unos resultados favorables. En las dos últimas temporadas ha conseguido dos podios, ambos en 2010, y en su último año ha estado más carreras fuera de los puntos que dentro de ellos, consiguiendo tres quintos puestos como mejor posición en carrera.
Artículos recomendados