Esta decisión, aparentemente lógica, según el prestigioso medio "La Gazetta dello Sport" estaría dada por una oferta que Rossi tiene entre sus manos, una oferta muy suculenta del fabricante japonés Yamaha. El piloto italiano estaría estudiando la posibilidad de regresar a Yamaha, algo que parece el desenlace natural de toda esta historia pero de una manera más intensa, ya que la marca de la que se marchó ha subido la puja por su presencia de una manera considerable y el paso de Valentino Rossi sería por dos temporadas al equipo oficial de MotoGP junto a Jorge Lorenzo y un posterior programa en el Mundial de SuperBikes.
Según estas mismas fuentes, Rossi no tomará una decisión hasta pasado el 17 de este mes de agosto y la idea de conseguir ser campeón en cada una de las categorías del Mundial de Motociclismo (125, 250, 500 y MotoGP) e intentar asaltar la corona del Mundial de máquinas de producción le resultaría muy tentadora.
Relación de genialidad
Con Valentino Rossi más cerca cada día que pasa de Yamaha que de Ducati, la consecución de este fichaje y de este programa en el Mundial de SuperBikes sería unir dos figuras mediáticas y geniales a partes iguales. La marca japonesa tiene pensado regresar a la categoría que vencieron en 2009 y la presencia de Valentino Rossi para tal fin sería la mejor manera de conseguir el apoyo incondicional de los promotores del certamen.
Artículos recomendados