Aunque la puja de momento va por 5.100 dólares, lo cierto es que se espera que esta subasta benéfica reporte una cantidad sustanciosa a la organización antes del día 26 de Junio, día el que termina la subasta. Gracias a la generosidad del piloto británico, que cedió su mono con todo el gusto del mundo para tan loable causa, el ganador de la subasta recibirá un pase de fin de semana con pase al paddock incluido para el Gran Premio Red Bull de EE.UU, que se celebrará del 27 al 29 de julio en el circuito Mazda Raceway Laguna Seca. A este suculento regalo, se une alojamiento en un hotel en Monterrey para el fin de semana del evento.
Pero eso no es todo, el pujante ganador además de vivir la experiencia del GP de Estados Unidos desde dentro, será invitado al escenario donde el sábado por la noche hay conciertos y donde conocerá en persona a Cal Crutchlow, que le firmará un autógrafo y pasará una noche amena con el ganador.
Todo un ídolo
"Cal Crutchlow se ha convertido rápidamente en un piloto enormemente popular entre los aficionados a las carreras de todo el mundo. Sin duda se ha ganado legiones de nuevos fans después de su remontada histórica en el Gran Premio de Gran Bretaña con la Yamaha YZR-M1 el fin de semana pasado" afirmó Bob Star, gerente general de Yamaha, que espera que la puja sea todo un éxito.
Artículos recomendados