A falta de las primeras fotos oficiales, la nueva YZR-M1 de Yamaha ha ganado en tonalidad blanca. Este color se impone en los flancos de la cúpula sustituyendo los tonos azules y plateados presentes la pasada temporada y se prolonga a través de los francos de la moto hasta el depósito de la gasolina, que luce totalmente en este color con algunos detalles en negros y con el logo de la marca presidiendo ambos lados. En su lugar, la zona del guardabarros delantero ha cambiado el tono blanco por el azul oscuro y en el lateral de las motos la distribución de las franjas también ha cambiado, ganando terreno el blanco.
Mismos patrocinadores
Monster Energy sigue siendo el patrocinador principal del equipo y los tonos negros y logos de la marca de bebidas energéticas aparecen en el guardabarros y en los laterales de la moto en un lugar privilegiado. Además, a este sponsor hay que sumar la presencia de ENEOS, marca bajo la cual se venden los productors de Nippon Oil y Semakin di Sepan, el logo identificativo de la delegación de "Yamaha Indonesia Motor Manufacturing" (YIMM), la empresa encargada de distribuir las monturas japonesas en este país.
Además, tampoco falta la presencia de otros habituales compañeros de viaje para Yamaha y que se pueden meter en el grupo de socios tecnológicos como son los lubricantes Yamalube y Bridgestone Battlax, suministrador de neumáticos y lubricantes del equipo japonés. Además, al igual que en 2013 pero luciendo más presencia en la moto aparece el mensaje "Revs your heart", el slogan que ha adoptado la marca en los últimos ejercicios y que se puede traducir como "revoluciona tu corazón".
Artículos recomendados